Skip to main content

Posts

Showing posts with the label lucha interna

Reflexiones: Cuando los D铆as Son Dif铆ciles.

D铆as de Vac铆o y Des谩nimo Reflexiones: D铆as de Vac铆o y Des谩nimo Hoy es uno de esos d铆as. Uno de esos en los que abrir los ojos parece una batalla que no vale la pena librar. Me siento sin fuerzas, sin ganas de enfrentar el mundo que me rodea. El simple hecho de levantarme de la cama parece un esfuerzo monumental, como si cada m煤sculo de mi cuerpo estuviera en contra de la idea de moverse. Y no los culpo; hoy, me siento vac铆o. Me siento perdido, desanimado, y una tristeza silenciosa se cuela en cada rinc贸n de mi mente. Hay d铆as en los que la rutina diaria se siente como una cadena. Me levanto solo para "sobrevivir". Sobrevivir al trabajo, sobrevivir a las expectativas de los dem谩s, sobrevivir a las complicaciones de una relaci贸n que a veces parece m谩s un campo de batalla que un refugio. El peso de todo se apila sobre mis hombros y me ap...